INESPERADO. Un tejaban, una caseta de teléfono y una finca, quedaron dañados.
Francisco de Gante conducía un taxi rojo, por la calle Francisco Márquez, y al llegar a la avenida Cuatro Ciénegas, de la colonia Abastos, de Torreón, acabó estampando a un Pontiac, contra una caseta de teléfono y la pared de una finca, propiedad de Martha Moreno Romero.
Atención médica
Ayer a las 7:20 de la mañana paramédicos de Cruz Roja, acudieron a dicho crucero para auxiliar a dos jóvenes que tripulaban un taxi Nissan, color rojo, que causaron un choque en dicha calzada.
Francisco De Gante, de 39 años, circulaba por la calle Márquez, pero al llegar a la avenida éste es impactado por un Pontiac, que iba con preferencia por dicha vía. Con el golpe que recibió del Nissan, el conductor del Pontiac se descontroló y viró bruscamente a la izquierda e impactó con su parte frontal la caseta de teléfono.
Al chocar contra la caseta de teléfono, el auto siguió su trayectoria y se estampó ahora con un tubo que sostiene el tejaban de la vivienda de Martha Moreno Romero, quien resultó lesionada, luego de que se encontrara afuera de su domicilio al momento del accidente.
Paramédicos de Cruz Roja, manifestaron que no sufrió lesiones de gravedad, pero decidieron trasladarla a una clínica para una revisión médica más detallada.
La autoridad
Jesús Hernández, de 19 años, conductor del Pontiac, dijo al oficial de Peritos que el iba con preferencia por la avenida, cuando de pronto el taxi se pasó el alto. Dicha situación hizo que el coche de Jesús, se estampara en la vivienda de la vecina Martha, quien fue aventada por el Pontiac.