El descuido al volante puede conducir muchas veces a situaciones de gran peligro e incluso a la muerte.
Se impactó
Era la medianoche del domingo y en la carretera vecinal que lleva de la población de El Chimal al poblado 13 de Marzo, quedó prensado en el automóvil Ford tipo contour de color lila, el cuerpo sin vida de Ancelmo Núñez Hernández, de 34 años, quien vivía en el Ejido La Esmeralda de Gómez.
Dicho automóvil quedó abajo del tráiler de doble remolque, marca Keenworth, color blanco, conducido por Guillermo Silva Leal, de 35 años que vive en el ejido El Vergel.
Sorpresivamente
Guillermo sintió un fuerte golpe en la parte trasera del vehículo, en el que llevaba pacas de alfalfa. Se detuvo y cuando se bajó para mirar, se encontró con la horrible sorpresa de descubrir un cadáver en el automóvil que acababa de impactarlo en la parte trasera.
Los golpes que sufrió Ancelmo fueron mortales. El volante del contour quedó clavado en su pecho y su cabeza resultó con probables fracturas múltiples debido a los impactos que recibió.
Al accidente acudió una ambulancia de la Cruz Roja, que se retiró cuando se cercioraron de que no podían hacer nada por él. Personal del Cuerpo de Bomberos sacó el cadáver de Ancelmo, que no ha sido reclamado aún.