ATENCIÓN. El taxista fue trasladado por parámedicos
En estado delicado en el Hospital Universitario y con un policía custodiándolo, terminó un joven e inexperto ruletero, después de destrozar el auto de alquiler que le prestaron para trabajar, esto al chocarlo y volcarlo en la colonia Miguel Hidalgo la madrugada de este domingo.
Un solo día y lo choca
El percance se registró durante las primeras horas de este domingo, en el cruce del bulevar Miguel Hidalgo y calle 40 del fraccionamiento del mismo nombre.
Cuando debido al exceso de velocidad con que se desplazaba y una dormitada al volante, el joven identificado como Víctor Manuel Castillo Ramírez de 22 años de edad, perdió el control de la dirección hacia la derecha del automóvil marca Nissan modelo 2001, placas 6253-CTX del servicio público local, que un día antes le habían prestado para trabajar.
Como rampa
Tras perder el control de la dirección a su derecha, el auto del joven taxista, subió a la banqueta y derribó un teléfono público, tomándolo como rampa para volcar aparatosamente y en el traqueteo y sin el cinturón de seguridad, terminó con lesiones de gravedad en su cuerpo que lo dejaron inconsciente.