CUENCAMÉ, DGO.- Desde muy temprano salió de cacería en compañía de dos amigos y cuando regresó lo único que consiguió fue que lo internaran en un hospital ya que él mismo se dio un balazo accidentalmente, según el informe otorgado por agentes de la Dirección Estatal de Investigación (DEI) destacamentados en el municipio de Cuencamé, sitio donde se suscitó el accidente.
ATENCIÓN MÉDICA
Prisciliano Nájera Esquivel, de 47 años, quien tiene su domicilio en el ejido Monterrey, en el municipio de Gómez Palacio, ingresó al Hospital General de la Comarca Lagunera, donde los galenos le detectaron una herida producida por proyectil disparado por arma de fuego con orificio de entrada en la región femoral, sin presentar huella de salida.
Juan Manuel Serrano Sánchez, de 54 años, y su hijo del mismo nombre, de 33, vecinos de la colonia Jerusalén, en Gómez Palacio, fueron las personas que trasladaron al lesionado al nosocomio, señalando que ellos vieron cuando Prisciliano se disparó accidentalmente.
INEXPERIENCIA
Los señores Serrano comentaron que los tres habían ido de cacería al ejido Torrecillas, municipio de Cuencamé, y que por la falta de experiencia de Prisciliano al momento de querer disparar el arma en contra de un conejo y con la premura del caso accionó de manera accidental el rifle 30-06, produciéndose de esta manera la lesión.
PENDIENTES
Los Serrano entregaron el arma a los agentes de la DEI y estuvieron pendientes hasta que el lesionado recobrara el sentido y declarara que él solo se había disparado y no les echaran la culpa a ellos.