MONTONEROS. Roberto y sus compañeros se les echaron encima a los cinco jóvenes, quienes se defendieron a toda costa de los golpes y de los disparos de ‘Juan’.
Gracias a una llamada de emergencia al teléfono 066, se logró la detención de 15 sujetos que estaban peleando en la esquina de las calles Martín Carrera y Luis Echeverría, en la colonia 5 de Mayo en Gómez, el sábado alrededor de las 10:40 de la noche.
Por gandalla
José Antonio López, Humberto López, Juan Luis García, Jesús Manuel Covarrubias y Fernando Ortega acusaron a Roberto Aguilera de que se portaba muy mal con ellos cuando eran niños.
Según ellos, este último les pegaba y el sábado por la noche quiso hacer lo mismo, pero como ya están grandes, no se dejaron y empezaron a pelear. Cuando unos amigos y familiares de Roberto vieron que había problemas fueron a ayudarlo.
José Galván, Luis Galván, Ricardo Martínez, Dagoberto Martínez, Ernesto Esquivel, Jaime Montoya y César Martínez llegaron en compañía de otro sujeto al que conocen como ‘Juan’ para golpear a los muchachos.
Juan traía un arma, con la cual disparó en repetidas ocasiones, pero sólo le dio a las viviendas.
Los detuvieron
Elementos de la Policía Federal Preventiva arribaron al lugar de la pelea para detener a los sujetos que estaban armando una trifulca en la calle.