LADRONES. Cinco de los detenidos quedaron en las celdas de Ramos Arizpe.
Ayer por la mañana fueron detenidas 6 personas tras tener varias denuncias de asalto y extorsión la vecina ciudad de Ramos Arizpe.
En gasolinera
Los delincuentes hacían de las suyas en la gasolinera de Cañón Colorado sobre la carretera Monterrey – Saltillo y su modo de operar era que se aproximaban a sus victimas haciéndose pasar por limpia vidrios y tras hacer el cobro amenazaban a los conductores pidiéndoles dinero o cualquier objeto de valor que llevaban, siendo sus principales objetivos paisanos aprovechando las épocas decembrinas.
Los detenidos viven en la colonia Pueblo Insurgente de esta localidad, y responden a los nombres de Héctor Gerardo Moreno Coronado de 18 años con domicilio en la calle Rafael Aguilar 504, Iván Benito Villanueva Martínez de 22 años domiciliado en calle Niños Héroes 490, Adolfo Hernández Vázquez de 20 años quien vive en la calle Adelitas, al igual que Víctor Villanueva Flores, Jorge Rodríguez Méndez de 22 años con domicilio en calle Rafael Aguilar lote 22 y Juan Carlos de 16 años. Esta pandilla de ratas fue detenida por elementos de la Policía Municipal de Ramos Arizpe y fueron llevados a la delegación de la vecina ciudad donde será analizada su situación jurídica.