Con una herida de bala en el muslo derecho ingresó a la sala de urgencias de la Clínica 51 del IMSS, un hombre de 51 años, quien se hirió de forma accidental al encontrarse en el exterior de su domicilio y el arma que portaba en la cintura cayó al suelo.
El lesionado es Manuel Núñez Cervantes, quien tiene su domicilio en la calle Mecánicos, número 581 de la colonia Felipe Ángeles en Gómez Palacio, informó la comandancia regional de la Dirección Estatal de Investigación (DEI), quienes tomaron conocimiento de lo sucedido.
El herido señaló que permanecía sentado en la banqueta del exterior de su casa y luego se incorporó para ingresar a su domicilio. Precisó que al realizar dicho movimiento, se le cayó al piso una pistola que traía fajada en la cintura, la cual al tener contacto con el piso se accionó, causándole la lesión ya descrita. El arma que portaba Manuel Núñez es una Jennigs Fire-Arms, modelo J-22, calibre .22 milímetros, color cromado, con cachas de madera color café y matrícula 165141.