El Siglo de Durango
Sombrerete, Zac.- Claudia Yesenia Palacios Jiménez, de 23 años de edad, se quedó sin frenos por la calle Magnesio y su vehículo sin control alguno se fue a impactar contra un poste de energía eléctrica.
Su auto marca Chevrolet, modelo 84 de placas de circulación ZFE-71-78 se impactó de frente contra este poste de energía electrica, que sirvía como tirante y soporte para otros postes, por lo que los daños materiales fueron de consideración.
La afectada presa de la angustia, al no poder controlar el vehículo, hizo hasta la imposible para detenerlo, pero el auto detuvo su loca carrera cuando impactó el poste.
SALIÓ ILESA
Claudia Yesenia había salido de su domicilio ubicado en la calle magnesio 104 de esta ciudad y de milagro salió ilesa, ya que el auto auto sufrió severo daño en la parte frontal al momento del fuerte impacto.
Al lugar se dieron cita los elementos de Tránsito Municipal, de Seguridad Pública y Protección Civil, quienes ayudaron a la accidentada para verificar que no estuviera lesionada.
Los daños materiales en el vehículo fueron de alrededor de siete mil pesos, pero los daños materiales en el poste de energía eléctrica y la demás afectación que provocó son los más fuertes.
Al lugar hizo su arribo más tarde personal de la Comisión Federal de Electricidad para evaluar los daños al patrimonio federal y se interpuso la denuncia correspondiente contra la accidentada.