ABOLLADA. La camioneta quedó con el golpe impreso por el duro impacto.
Dos elementos del cuerpo de Bomberos resultaron lesionados, luego de que una camioneta chocara su vehículo cuando se dirigían a cubrir un servicio, lo que provocó que estos se impactaran con un camión urbano, en la colonia Guayulera.
Los mandan a hospital
El accidente, que mandó a los apaga fuegos al hospital, se registró aproximadamente al medio día, en el cruce de Miguel Negrete y Felipe Berriozábal.
Los tragahumo de la estación Poniente acudieron para auxiliar a sus compañeros, debido a que la colisión sucedió a una cuadra de la base.
Como presunto responsable del percance aparece José González Cisneros, de 60 años, quien tiene su domicilio en Riva Palacio 652 en la Colonia del Bosque, conducía una camioneta Ford 150, color gris, con placas ES 49 – 003.
De acuerdo con el reporte hecho por los Policías Municipales, González Cisneros circulaba de sur a norte por Miguel Negrete y este se pasó el alto metálico, por lo que impactó la camioneta Nissan Pick Up 2006, color rojo, con placas ES 32 – 228, que era guiada por el bombero José Juan Meza Ramírez, de 34 años, domiciliado en la Colonia La Salle, el cual era acompañado por su colega Sergio Velázquez Dávila, de 45 años, quien vive en la Colonia Oceanía.
El impacto ocasionó que la camioneta se impactara en la parte trasera de un camión International, color blanco, con placas 007 – 320 – D, propiedad de la Ruta 3 “A”, número económico 391, que era manejado por Ricardo Macías Zúñiga, de 19 años, quien vive en la calle Eugenio de Reyes, número 622 en la Ampliación La Minita.
Se los llevan
La camioneta en la que venían los responsables a su vez fue impactada por la Ruta 3 “A”. Finalmente los paramédicos del departamento de Bomberos a bordo de su ambulancia trasladaron a sus compañeros al Hospital Universitario, donde quedaron internados, por las lesiones que le produjo el gran impacto impartido por la camioneta. Los vehículos fueron enviados al corralón.