El inspector de bomberos Sam Padilla, del condado de Los Ángeles, dijo que el actor, de 67 años, inhaló humo y sufrió un corte en el brazo derecho al romper una ventana para salir de su hogar. (EFE)
El actor estadounidense Nick Nolte sufrió pequeñas lesiones al intentar escapar del fuego que destruyó parcialmente su residencia de Malibú, en Los Ángeles, informaron hoy medios locales.
La cadena de televisión KTLA indicó que los daños que ha sufrido la casa oscilan entre los 1.5 millones de dólares y los 3.5 millones, según las versiones de las autoridades locales y del departamento de bomberos, respectivamente.
El inspector de bomberos Sam Padilla, del condado de Los Ángeles, dijo que el actor, de 67 años, inhaló humo y sufrió un corte en el brazo derecho al romper una ventana para salir de su hogar, aunque no tuvo que ser hospitalizado.
El incendio, que comenzó en la sala de estar de la casa, se produjo hoy sobre las 11.30 hora local (18.30 GMT), según las autoridades.
Al parecer, Nolte intentó apagar las llamas por su propia cuenta antes de la llegada de los bomberos.
En un comunicado publicado por Arnold Robinson, representante de Nolte, se asegura que "el actor está agradecido al cuerpo de bomberos de Malibú y a las autoridades locales por su rápida respuesta y asistencia".