Un corto circuito provocó que la tarde de ayer se registrara un incendio en el interior de la tienda denominada Modatelas, S.A de C.V., ubicada en avenida Victoria 165 sur esquina con calle Ocampo de la zona Centro de esta ciudad.
El siniestro fue reportado al 066 por el gerente de la empresa de nombre José Molina Pérez, acudiendo hasta dicho lugar personal de bomberos al mando de su comandante Rogelio Moreno, a bordo de las máquinas 17 y 21.
De acuerdo con Molina Pérez, el fuego inició en la parte trasera del establecimiento dañando poco más de 28 rollos de tela y provocando crisis nerviosas a cuatro empleados, los cuales fueron atendidos por personal de Cruz Roja.
Para sofocar el fuego se utilizaron líneas de manguera de una y media pulgada, abastecidas con agua de las propias máquinas extinguidoras.
Por su parte, personal de la Secretaría de Protección y Vialidad, así como de Protección Civil al mando de su titular Alonso Gómez Vizcarra, se avocaron a desviar el tráfico vehicular y acordonar el área para evitar que los curiosos entorpecieran la labor de los apagafuegos.