En su trayectoria hacía el estado de Durango, el conductor de un tráiler que transportaba varilla por la carretera libre Gómez Palacio-Jiménez, interrumpió abruptamente su viaje al percatarse que la pesada unidad ardía en llamas.
Dicho incidente ocurrió en el kilómetro 147 de la vialidad ya mencionada, alrededor de las 23:00 horas, informó el cuerpo de Bomberos de Gómez Palacio, quienes recibieron una llamada para informar que un tráiler se incendiaba.
La unidad automotriz siniestrada es un tracto camión Freigthliner, modelo 2006, color azul, con placas de circulación 563-D19 México, con la razón social Transportes Urgentes Nacionales, originario del municipio de Apodaca, en el estado de Nuevo León. El conductor de la pesada unidad dijo llamarse Raúl Molina López.
Personal de bomberos de Gómez Palacio detalló que por causas que se desconocen, el fuego quemó llantas, madera y la lona que cubría el cargamento de varilla, por lo que procedieron a realizar los trabajos necesarios para sofocar y controlar el fuego.
Aunque los hechos ocurrieron durante la noche del sábado, los trabajos se prolongaron hasta la madrugada. Sin embargo, los apaga-fuegos regresaron a la estación después de las 7 de la mañana de ayer, debido a que tuvieron que permanecer en el lugar hasta que removieran la citada unidad automotriz y su pesado cargamento.