Una humilde vivienda donde se almacenaba gran cantidad de material reciclable, fue consumida la tarde de ayer por un voraz incendio que por momentos amenazaba con propagarse hacia las viviendas contiguas.
El reporte se recibió a las 18:47 horas en el servicio de emergencia del 066, desde donde se ordenó a la Central de Bomberos que acudieran a la calle Josefa Ortiz de Domínguez de la colonia Eugenio Aguirre Benavides, propiedad del señor José Santos Gaeta Covarrubias.
Hasta dicho lugar acudieron las máquinas extinguidoras 13 y 18, así como el camión cisterna número 24, con once elementos al mando del oficial Moisés Hernández, procediendo de inmediato a sofocar el fuego con líneas de manguera de una y media pulgada, abastecidas con agua de las propias unidades.
La labor de los bomberos se complicó ya que en el interior de la finca se encontraba una gran cantidad de papel y cartón almacenados en dos de las habitaciones, lo cual al estar consumiéndose provocó que las llamas se extendieran al resto de la vivienda.