Ambos minerales se han incorporado al universo de la cosmética.
Quedaron atrás los días en los que los diamantes sólo se usaban para lucir como bellas joyas y en los que el hierro era fundamental únicamente para las construcciones. Hoy en día, ambos minerales se han incorporado al universo de la cosmética.
La casa española Natura Bissé desarrolló un novedoso tratamiento llamado Diamond Magnetic, una rica emulsión formulada con hierro micronizado, polvo de diamantes y suave aroma de lavanda silvestre.
El producto actúa en colaboración de un imán de neodimio (un metal), el cual amplifica la energía positiva, mitiga el estrés, equilibra la piel de todo el cuerpo y le proporciona la belleza y el resplandor de las piedras preciosas.
¿Cómo funciona?
Con base en la gemoterapia y el arte curativo de la magnetoterapia, Diamond Magnetic incorpora en su fórmula polvo de diamante para devolverle la tersura y lozanía perdida, a la piel del cuerpo.
La gemoterapia desbloquea, equilibra y armoniza el sistema energético. Por otro lado, la terapia magnética ayuda a contrarrestar los efectos de la contaminación electromagnética causada por el celular, la televisión, la computadora y el horno de microondas.