Afectado por crisis depresivas, un hombre de 44 años excedió la ingesta de medicamento controlado y terminó con su vida en la colonia Aviación, informó la guardia de la Policía Ministerial.
La muerte auto inflingida de este adulto es la número 31 del año y por la mínima diferencia está a punto de igualarse la cifra de 32 suicidios ocurridos en 2007 según reportes de la PGJEC.
El finado fue identificado como Hilario, que vivía en la citada colonia y fue descubierto sin vida por su madre a las 8:00 horas, por lo que de inmediato llamó a la Cruz Roja.
Los paramédicos llegaron a la vivienda, pero nada pudieron hacer para rescatar la vida del adulto que presentaba una intoxicación medicamentosa y según vecinos padecía de ataques epilépticos.
La madre del difunto, dio atención al personal de Seguridad Pública que acudió a confirmar el fallecimiento y avisó a la Procuraduría General de Justicia del Estado de Coahuila (PGJEC).
Personal de la agencia del Ministerio Público de delitos contra la Vida y la Salud de las Personas, acudió al domicilio para dar fe de la defunción y proceder con los familiares para los trámites de Ley.