Por una lesión en el tobillo, Aarón Hinojosa se presentará en la Plaza México hasta el quinto festejo de la temporada chica. (Archivo)
Debido a una lesión en el tobillo, la presentación de Aarón Hinojosa en la Plaza de Toros México será hasta el quinto festejo de la llamada Temporada Chica, mientras tanto, el novillero llegó ayer a Aguascalientes para concentrarse en la ganadería de Matancillas.
Desde la Ciudad de México, Aarón Hinojosa dijo que se ha sometido a una intensa preparación, aunque al tentar a una vaquilla sufrió un percance, en el cual salió perjudicado de un tobillo, lo que provocó que su presentación en la Plaza México se atrasara tres semanas. Hinojosa estaba programado para torear en el Coso de Insurgentes el próximo domingo, al celebrarse el segundo festejo de la temporada.
Aarón Hinojosa dijo que gracias a la señora Patricia de Sánchez, propietaria de la ganadería de Matancillas, podrá establecer su campamento en ese lugar, en el cual tendrá la oportunidad de tentar; Hinojosa va a torear este miércoles un toro al cual no podrá matar, ya que será una prueba para el astado, para el cual existen planes de convertirlo en semental, por lo que se busca ponerlo a prueba y conocer su bravura.
Desde el lugar de su concentración, Aarón Hinojosa dijo que su representante, Delfino Campos, tomó la decisión de que no toreara el próximo domingo con la intención de que llegue al 100 por ciento para una fecha tan importante, como será la de su presentación en el quinto festejo de la Temporada Chica en el Coso de Insurgentes.