La combinación del alcohol con el volante arrojó un saldo de cuatro accidentes viales.
Durante la noche del sábado y la mañana de ayer se registraron cuatro accidentes automovilísticos provocados por conductores alcoholizados, arrojando un saldo del mismo número de personas lesionadas, según el informe de la Subdirección de Vialidad.
Fernando Rogelio Torres Durán, de 38 años, iba completamente alcoholizado manejando su vehículo Nissan, tipo pick-up, por el bulevar Durango, y al llegar a la altura del CBTIS 130, al parecer se le atravesó un semáforo y se impactó contra su base para posteriormente chocar contra un automóvil Chrysler, tipo Plymouth, operado por Jaime Rivas.
Resulta lesionado. Del impacto el conductor de la pick-up resultó lesionado y tuvo que ser trasladado con un doctor particular, mientras que los agentes de Tránsito levantaron el peritaje correspondiente dejando el accidente pendiente ante el Ministerio Público.
Por otra parte, en el bulevar Francisco Villa, enfrente del Premier, se registró un accidente en el que Pascual Santiago iba conduciendo ebrio su camioneta Ford y tras invadir carril chocó contra un vehículo Chevrolet, tipo pick-up, operado por Aarón Domínguez Luján, quien quedó lesionado al igual que su acompañante Petra Morán.