Como Caín y Abel dos hermanos al calor de las copas se dieron con todo en la colonia Las Vegas de Francisco I. Madero, al final uno de ellos terminó en la cárcel y el otro internado en el Hospital Universitario de Torreón con 3 heridas de arma blanca.
A las 22:00 horas el personal de guardia del Hospital General le reportó a la Policía Ministerial que había ingresado una persona lesionada por arma blanca, tras una valoración médica se decidió trasladarlo a Torreón porque su estado era delicado.
El lesionado fue identificado como Juan Francisco Hernández Zamora, de 31 años de edad, quien tiene su domicilio en la colonia Las Vegas y presentó una herida en el abdomen y dos en el brazo izquierdo.
Alrededor de las 21:30 horas los vecinos de dicha colonia solicitaron la intervención de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) porque los dos hermanos estaban peleando, cuando llegaron los policías preventivos lograron detener a Alfonso Hernández Zamora, de 30 años de edad, quien todavía portaba el arma blanca que utilizó para lesionar a su hermano.
Los socorristas de la Cruz Roja acudieron al lugar y trasladaron al lesionado al Hospital General y después lo llevaron a Torreón para que fuera atendido en el Hospital Universitario, mientras los policías municipales internaban al agresor en la cárcel municipal.
De acuerdo a la información proporcionada por la Policía Municipal, los dos hermanos estaban ingiriendo bebidas embriagantes cuando empezaron a discutir y llegaron a los golpes.