HISTERIA. Los usuarios que se encontraban en la sucursal recibieron el susto de su vida y una mujer fue trasladada al hospital,
Dos hombres encapuchados y armados con armas de fuego, asaltaron una tienda de Telmex en tan sólo cinco minutos, apoderándose de 15 mil pesos en efectivo y dejando pánico entre los clientes de la sucursal, en Monterrey.
Minutos eternos
Bonifacio Medina Cazares, de 65 años, quien acababa de entrar para pagar su recibo telefónico, explicó que los asaltantes entraron gritando “todos al suelo, este es un asalto”, narró.
“Me tiré el suelo como cinco minutos… pero se me hicieron eternos, no alcancé a ver a nadie, sólo escuché las voces nerviosas de las demás personas que estaban pagando su recibo y gritos de unos niños”, dijo el testigo presencial.
Según los primeros informes de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), los asaltantes amagaron a los empleados de las cajas 3 y 4, saliendo huyendo de la tienda para tomar un taxi que los estaba esperando.
Una señora que se encontraba en el interior del inmueble sufrió una crisis de histeria porque padece de problemas cardiacos. Elementos de la Cruz Verde arribaron para brindar los primeros auxilios.
El asalto ocurrió sobre la Avenida Lincoln, en su cruce con Aguaturma en la Colonia Paseo de las Mitras, al norte del área metropolitana de esta capital, informó la planta de radio de Seguridad Pública del Estado.
La mujer fue sacada urgentemente de la sucursal en una camilla y fue llevada al Hospital de Zona del IMSS, en donde quedó internada en observación por su problema cardiaco, que padece desde hace tiempo.