En lo que va del año se han presentado 36 suicidios en la entidad en lo que va del año.
Durango. Bajo los efectos del alcohol un joven de 18 años se quitó la vida luego de que su esposa, de 15, le quitara una botella de vino y la estrellara en el suelo; el hoy occiso después de ponerle unos golpes a la fémina se metió al baño y luego de tres horas cuando su cónyuge lo extrañó abrió la puerta y lo encontró muerto con una manguera enredada en el cuello y atada en lo alto de la regadera, informaron agentes de la Dirección Estatal de Investigación (DEI) destacamentados en Cuencamé, sitio donde se suscitó el suicidio 36 en el año.
Datos. Carlos Briones Alemán, de 18 años, quien tenía su domicilio en avenida Zaragoza, de la colonia Deportiva, en la ciudad de Cuencamé, dejó de existir a causa de asfixia por ahorcamiento provocada por el mismo, según el reporte del médico legista.
Los hechos ocurrieron cuando Carlos se encontraba en su domicilio emborrachándose y de pronto llegó su esposa María, de 15 años, quien le arrebató el líquido, para unos vital, y estrelló el envase en el suelo.
Fue tan grande el coraje y la desesperación que sintió Carlos que después de ponerle unas cachetadas a la joven mujer fue y se encerró en el baño. Después de tres horas, la quinceañera lo fue a buscar pero ya estaba muerto.