Durango

Se mató tras aventarse desde lo alto de un edificio de cinco pisos

La Procuraduría General de Justicia reportó el deceso de un joven que tras subirse a la azotea de un quinto piso se lanzó de manera deliberada y se provocó traumatismos diversos y horas más tarde pereció.

Personal del Semefo informó que las causas del deceso fueron traumatismos en cráneo, tórax y abdomen.

Personal del Semefo informó que las causas del deceso fueron traumatismos en cráneo, tórax y abdomen.

El Siglo de Durango

Durango. A las 4:00 de la mañana de ayer ingresó a las salas de necropsias del Servicio Médico Forense (Semefo) el cuerpo sin vida de un joven que presentaba traumatismos de cráneo, tórax y abdomen; de acuerdo a los datos que proporcionó la Procuraduría, el occiso se lanzó desde lo alto de un quinto piso de un edificio ubicado en la calle Pereyra, de la Zona Centro, con la intención de cortarse la existencia.

Personal que trabaja en dicho inmueble escuchó un fuerte impacto y cuando salió a un patio vieron al sujeto, de nombre Israel Ramírez Hernández, de 21 años, bañado en sangre tras haber impactado su cabeza con el pavimento.

Lo primero que hicieron fue llamar a los paramédicos para que atendieran al lesionado, quien tenía su domicilio en la calle Ingenieros Civiles, del fraccionamiento Fidel Velázquez.

En el hospital mantuvo a una cuadrilla de doctores luchando por salvarle la vida, sin embargo esto no fue posible, pues las lesiones que presentaba eran mortales por necesidad.

Pasaron seis horas aproximadamente para que los galenos informaran que el deceso se había presentado a causa de conjunto de traumatismos.

Personal de vigilancia del edificio informó que el hoy occiso se lanzó de manera deliberada pues para llegar hasta el lugar de donde se aventó necesitó haber brincado una barda por lo que se presume que ya traía en su mente la idea de matarse.

Padecía de sus facultades mentales

Agentes de la Dirección Estatal de Investigación (DEI) tras llevar a cabo la indagatoria al respecto declararon a los familiares del occiso, quienes dijeron que Israel tenía serios problemas psicológicos y es probable que una depresión provocada por su enfermedad lo haya orillado al suicidio. Con ésta ya son 45 las inmolaciones registradas en lo que va del año en la entidad.

Origen. La Procuraduría estatal informó que el occiso padecía de problemas de carácter psicológico.

Hechos. Israel buscó la manera para subir a la azotea del quinto piso y lanzarse por su propia voluntad.

Atención. De inmediato se le brindó asistencia médica para salvarle la vida, pero no se logró el objetivo.

Necropsia. De acuerdo a los datos proporcionados por el Semefo la causa del deceso fue por traumatismos.

Leer más de Durango

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Durango

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Personal del Semefo informó que las causas del deceso fueron traumatismos en cráneo, tórax y abdomen.

Clasificados

ID: 371737

elsiglo.mx