El 'Principito' se resintió de la lesión sufrida el pasado 2 de febrero y por la cual estuvo fuera seis semanas. (jammedia)
El mediocampista mexicano Andrés Guardado se perderá el resto de la temporada de la Liga española de futbol, al confirmarse la recaída en la lesión del muslo derecho, por la cual estará fuera de actividad seis semanas.
Después de someterse a una resonancia magnética en el Hospital USP Santa Teresa, los médicos del cuadro gallego confirmaron la rotura fibrilar en el bíceps femoral derecho, por lo que se ausentará seis de las nueve semanas que le restan al campeonato.
El "Principito" se resintió de la lesión sufrida el pasado 2 de febrero y por la cual estuvo fuera seis semanas, pero tras tres partidos disputados con el "Depor" y uno con la selección mexicana, volverá a estar fuera de actividad.
"Cuando me lesioné ya vi que las sensaciones eran más graves que las de la anterior lesión y difícilmente podré jugar lo que resta de la temporada. Nunca había tenido una lesión y ahora van dos seguidas.
Son situaciones nuevas para mí, pero hay que salir adelante", declaró el mexicano al salir del nosocomio.
Se dijo triste luego de perderse casi toda la segunda vuelta en su primera campaña en el futbol de España, pero se dijo dispuesto a tener su revancha la próxima temporada, ya que confía que sus compañeros lograrán la salvación.
El mexicano ingresó el domingo pasado al minuto 53 de la victoria 3-1 ante Murcia en el estadio Riazor, y permaneció diez minutos en el campo antes de ser retirado por la lesión, por la cual iniciará este miércoles su rehabilitación en las instalaciones del club gallego.