La locación de Querida Enemiga fue en una casa ubicada en el norte de la Ciudad de México. (Jam Media)
Pese al aguacero que se registró el viernes en la Ciudad de México, los actores Ana Layevska, Gabriel Soto y Jorge Aravena se reunieron para grabar una romántica escena de la telenovela Querida Enemiga.
El melodrama, que se ha dado a la tarea de exaltar la gastronomía mexicana, aderezó en esta ocasión su trama con una buena dosis de romanticismo, en la que las notas del mariachi fueron la clave para que el personaje de “Ernesto” (Jorge Aravena) demostrara su amor incondicional.
Una modesta casa ubicada en el norte de esta ciudad fue el escenario en donde “Ernesto” le llevó serenata a “Lorena” (Layevska), quien ha vuelto con su ex novio “Alonso” (Soto) Decenas de curiosos fueron testigos de este cuadro romántico, en el que “Ernesto Mendiola” interpretó el tema “Ya llegó tu enamorado” y aunque no es precisamente un gran cantante, el histrión salió airoso de este reto.
Ante ello, el público no dudó en brindarle aplausos y hasta en voz baja entonó algunas estrofas de la canción, cuyo acompañamiento estuvo a cargo del tradicional Mariachi Gama 1000. Aunque todo marchó sin problemas, la grabación del capítulo se vio interrumpida por espacio de dos horas a causa de la lluvia, tiempo que sirvió para que los actores disfrutaran de momentos de tranquilidad o simplemente practicaran sus líneas.