El duranguense tiene confianza en convertirse en el primer peleador de peso supermosca de la historia en conquistar a la vez tres cinturones mundiales en diferentes organismos. (Archivo)
El mexicano Cristian Mijares llegará en sus mejores condiciones físicas y boxísticas al combate unificatorio por los títulos supermosca CMB-AMB-FIB contra el armenio Vic Darchinyan, el próximo 1 de noviembre en Carson, California.
Mijares prosigue su preparación en su natal Gómez Palacio, Durango, para la contienda ante Darchinyan anunciada para el Home Depot Center del suburbio de Carson, a 20 millas al norte de Los Ángeles, California.
"A mí me gusta hablar sobre el ring y contra Vic demostraré mi capacidad", comentó Mijares, quien es campeón mundial supermosca reconocido por el Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y Asociación Mundial (AMB).
El duranguense tiene confianza en convertirse en el primer peleador de peso supermosca de la historia en conquistar a la vez tres cinturones mundiales en diferentes organismos.
Representado por el agente internacional Ignacio Huízar, Mijares entrena con sus tíos Ricardo y Vicente para viajar a Los Ángeles el próximo 27 para cumplir con la agenda promocional de la promotora.