Santos Laguna y Vaqueros se alistan para participar el próximo lunes siete de julio en el Estadio Corona, en el evento denominado “Por una Mejor Sonrisa”. (Archivo)
A falta de una semana para el evento denominado “Unidos por una mejor sonrisa”, Santos Laguna y Vaqueros Laguna se alistan para dicho compromiso de futbol, que se celebrará en el Estadio Corona.
La fecha es el lunes siete de julio, en punto de las 19:00 horas, en el mismo escenario donde hace un mes los Guerreros se proclamaron campeones del futbol mexicano. La organización corre a cargo del Club Rotario Torreón Campestre, con la participación de los equipos profesionales, con el único objetivo de ayudar y divertir.
El juego será en beneficio del Centro de Salud Mental y la Casa del Anciano Desarrollo Dorados de Milagros AC. Los boletos se encuentran a la venta en tiendas Soriana y en las taquillas del Estadio Corona el día del evento.
El Centro de Salud Mental cuenta actualmente con 46 pacientes, y con el dinero que reciban del encuentro entre Guerreros y Vaqueros tienen contemplado iniciar la construcción de las nuevas instalaciones de este centro, con capacidad para 100 pacientes.
Por lo que respecta al precio de la entrada será de 70 pesos en Sol y Sombra General, así como de 150 pesos en Plateas. Las puertas del Estadio Corona se abrirán el día del partido de futbol entre Santos y Vaqueros a las 17:00 horas. Los boletos se encuentran a la venta en conocida cadena de tiendas de autoservicio.
Además del partido de balompié se realizarán concursos y competencias entre las Guerreritas y Vaqueritas, así como las botargas de ambos equipos, contando además con invitados especiales, sorpresas y diferentes regalos de los patrocinadores a todos los asistentes.
Desde la pretemporada albiverde en Manzanillo, el zaguero lagunero Rafael Figueroa destacó poder participar como protagonista en este tipo de eventos: “me siento muy contento, otra vez vamos a participar en este evento que primeramente es para beneficio de los niños y de la gente, es divertirnos y disfrutarlo mucho”.
El defensor santista confesó que lo bonito de este tipo de actividades es que la gente lo disfruta bastante, donde ya tuvo la oportunidad de participar una vez, que fue el año anterior pero en partido de beisbol en el Estadio de la Revolución, por lo que se siente muy contento de volver a jugar.