Un total de 28 peloteros trabajaron ayer en el segundo día de pretemporada de Vaqueros Laguna, en Monterrey, Nuevo León. (Especial)
Sabedores de que la lucha por lograr un lugar en el equipo será muy reñida, ayer trabajaron ya con Vaqueros Laguna el outfield Iván Araujo, así como el jugador de cuadro José Alonso Castañeda, al celebrarse el segundo día de labores en el Complejo Deportivo Soriana, en Monterrey, Nuevo León.
Ahora son ya 28 los peloteros que trabajan bajo el mando de Ramón Esquer y su cuerpo técnico en el campamento naranja. El de Guasave, Sinaloa, Iván Araujo, tuvo su temporada de más actividad en Liga Mexicana, al acumular 81 imparables y darle a la bola a ritmo de .279 para convertirse en una de las sorpresas de la novena naranja.
Alonso Castañeda se adueñó de la titularidad prácticamente al final del calendario anterior, ante la lesión de Francisco Arias. Como titular en el campo corto conectó 28 imparables y produjo 14 carreras. Sin lugar a dudas, el momento más importante para José Alonso Castañeda en 2007 fue aquel imparable sobre el cerrador de lujo de los Guerreros de Oaxaca, el dominicano Fernando Desgüé, para definir el partido en la novena entrada en ese inolvidable diez de junio.
Este día continuarán los entrenamientos de Vaqueros Laguna en su campamento de Monterrey, ubicado por la carretera que va a Nuevo Laredo, en donde seguramente se contará con la presencia de más peloteros en la pretemporada.