El Amor y Sirena Encantada son los temas que lanzaron ayer a la radio los Diamantes de Colombia. (Archivo)
Quieren que la gente baile y cante con sus melodías, así que le van a echar todos los kilos para lograr tales objetivos.
Los Diamantes de Colombia ya pulieron todos sus instrumentos para ingresar a la escena musical y precisamente ayer lanzaron a las estaciones de radio de la Comarca Lagunera, Saltillo, Monterrey, Chihuahua y otras ciudades no uno, si no dos sencillos.
“Andamos promocionando las canciones El Amor y Sirena Encantada que desde hoy –ayer viernes- se lanzaron en algunas estaciones de radio de La Laguna y en otras partes del país. Esperamos que sean del agrado del público”.
Ambas piezas forman parte de lo que será la primera producción discográfica de la agrupación, misma que verá la luz en breve y será de género vallenato. “Los demás temas, que son covers, ya están seleccionados; hay para todos los gustos desde románticos hasta movidos.
“En dos meses a más tardar llegará el disco a las tiendas. Son mínimos los detalles que nos faltan para que todo quede a la perfección y de esta manera entregar un producto de calidad. Lo estamos grabando para una disquera de Estados Unidos y nos está apoyando Yiyo, ex integrante de los Chicos de Barrio”.
Los integrantes de la agrupación comentaron que su meta es que el público disfrute al máximo de su propuesta. “Básicamente esa es la idea, deseamos agradar a las personas con nuestra música... que se pongan alegres cuando la escuchen y que después de vernos en algún baile se vayan a su casa con un buen sabor de boca”.
En los últimos meses han cantado en varias partes de la República y aseguraron que van por más. “Nos ha ido muy bien cuando salimos fuera, hemos ido a Monclova, Ciudad Juárez, Saltillo, Monterrey y Durango, entre otros sitios”.
Los Diamantes de Colombia iniciaron su historia desde hace una década, pero por diversas situaciones se tomaron un receso retomando nuevamente su carrera en 2007. “Hace diez años fundamos el grupo, sin embargo, por cuestiones personales hubo un tiempo en el que cada quien realizó cosas por su cuenta. La mayoría somos familiares y el año pasado platicamos y decidimos reactivar el concepto”.