El Siglo de Torreón invitará a 200 de sus lectores a la cuarta novillada del serial “En Busca de la Victoria’’, programada para el viernes próximo en el Coliseo Centenario. (Fotografía de Jesús Galindo López)
Una vez más los lectores de El Siglo de Torreón tendrán la posibilidad de asistir gratuitamente al Coliseo Centenario, donde el viernes próximo, a partir de las 20:30 horas, se realizará el cuarto festejo novilleril del serial “En Busca de la Victoria”.
Esta vez se entregarán 200 pases a lectores de este diario que acudan hoy martes a partir de las 10:00 horas en las oficinas centrales de El Siglo de Torreón y presenten el cupón anexo.
Rafael Cortés Montalvo afirmó que se mantiene vigente la promoción de llevar como invitados especiales a damas y niños, quienes no requieren de ninguna contraseña para ingresar al Coliseo Centenario.
Un francés y un lagunero en el ruedo
El cartel de la cuarta jornada se presenta con varios atractivos para el público lagunero, ya que se tendrá la participación del novillero francés Patrick Vallebrum, elemento que realiza una gira por los ruedos del país y quien ya estuvo en la Monumental México.
Además, se ofrecerá la oportunidad al talento lagunero personificado por Aarón Hinojosa, a quien se le ofrece la posibilidad de mostrarse ante su afición, y de ir por un sitio en el cartel de triunfadores, programado para el viernes cinco de septiembre en el propio Coliseo Centenario
Patrick Villabrum cuenta con el sello de los toreros europeos, y de acuerdo a la empresa se trata de un elemento que realiza un toreo de calidad, que deberá resultar del agrado para el público asistente al festejo.
Por su parte, Aarón Hinojosa llega cargado de deseos de triunfo, luego de una ausencia de cuatro meses, lapso en el que se ha concentrado en el centro del país, donde ha estado de visita en buena cantidad de ganaderías, en las cuales realiza sus entrenamientos y desde ahí se desplaza a otras ciudades, donde es invitado a ser parte de festivales y algunas novilladas formales.
Originaria de Puebla, Karla de los Ángeles se presenta como tercer espada del cartel, y aunque en la región no es conocida, se hablan buenas cosas de esta exponente de la fiesta brava, con iguales posibilidades de ir por los apéndices que la coloquen en la Novillada de Triunfadores.
La cuarta plaza corresponde al capitalino Javier Reynoso “Javi”, que buscará triunfar ante los astados de La Concha, que presentan un peso promedio de 400 kilos, un tonelaje bastante respetable para un festejo de este nivel.