Guzmán dijo que mientras su público le siga siendo fiel, le importa poco lo que digan los medios de comunicación de su país. (Archivo)
La cantante Alejandra Guzmán lamentó el trato que recibe de la prensa mexicana y reconoció que le gustaría que hablaran “más del arte y de mi música que de mi trasero”.
En una entrevista concedida al periódico semanal “Latino”, que se publicará la próxima semana, Guzmán también dijo que mientras su público le siga siendo fiel, le importa poco lo que digan los medios de comunicación de su país.
“Yo digo la verdad y no les parece, les jode —señaló—. A todos nos jode la presión de los medios, que se ocupen más de hablar de mi vida que del arte y lo hacen no para joderme sino porque eso es lo que vende —aseguró—. Publican que Alejandra está en una clínica de adicciones y no ven que para eso se necesitan huevos, cojones, y que no hay mucha gente que realmente acepte sus debilidades y sus errores —dijo—. Yo siempre he sido muy franca, transparente y por eso la gente me quiere, me sigue.
Mientras el teatro esté lleno de gente a mí no me importa lo que digan, siempre van a hablar y el día que no hablen ese día me preocuparé. Pero me gustaría que hablaran más del arte y de mi música que de mi culo. Porque a veces se habla más de eso, de con quién sales, que de la música que haces”, denunció.
Guzmán se encuentra en Madrid haciendo promoción de su disco “Fuerza” que presentó en la sala Joy Eslava, de Madrid. Fue su primera actuación en España en sus más de 20 años de carrera. Y fue un concierto que gustó mucho a las aproximadamente 700 personas que asistieron, la mayoría público mexicano, que no llenaba el aforo de la sala pese a que el show era gratis.
A las 9:30 de la noche, con unos 30 minutos de retraso, la roquera apareció espectacular luciendo un vistoso sombrero de plumas, y vestida totalmente de blanco con una camisa corta abierta y completamente transparente que dejaba ver su ropa interior, mientras hacía movimientos sexys y provocativos que hicieron las delicias del público.
Cuando el show acabó, Alejandra apareció de nuevo y cantó sólo un bis, dejando a muchos con ganas de más.