Durango

Se quejan de Notario Público que se siente Tránsito

El Siglo de Durango

Asumiendo funciones de las autoridades de Vialidad, elementos de la notaría pública número 4 que se ubica en la esquina de Independencia y Francisco Sarabia, quintan placas e impiden el estacionamiento de automóviles en esa área, dejando en lugar de infracciones volantes de la mencionada notaría, con leyendas en la parte posterior que dicen: “El espacio que ocupó lo tengo destinado para clientes de la Notaría Pública Número 4, le pido por favor respete mi espacio, gracias”.

De lo anterior informó la señora Sanjuanita Favela Barraza, quien dejó su auto estacionado a un lado de la mencionada oficina notarial y cuando regresó ya no tenía placa y en el parabrisas el aviso mencionado.

NO HAY SEÑALES

La quejosa indicó que en ningún sitio del área en donde ella se estacionó hay letreros que indiquen la “exclusividad”, no hay “línea amarilla” y además se tiene conocimiento que solamente la autoridad municipal puede autorizar los estacionamientos exclusivos cuando determinadas situaciones lo ameriten y para lo cuals e deben pagar los permisos correspondientes.

Consideró la quejosa que la actitud asumida por el personal de la Notaría Pública número 4 de la cual es titular el licenciado Juan Francisco Herrera Arellano se encuentra totalmente fuera de la ley, ya que el hEcho de haberle quitado una placa equivale a robo, ya que lo hizo sin justificación y no es una autoridad competente para actuar de esa manera.

Finalmente, la afectada indicó que las autoridades de Vialidad deben tomar cartas en el asunto para evitar que sigan ocurriendo este tipo de incidentes que afectan a particulares.

Leer más de Durango

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Durango

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 341095

elsiglo.mx