Vicente Guerrero Dgo.- Martín Olivares Guardado, de 36 años de edad, intentó suicidarse en el interior de su vehículo cortándose las muñecas con un arma punzo cortante.
Martín Olivares, quien tiene su domicilio en este municipio en la calle Zaragoza número 110, zona centro, este jueves aproximadamente a las 9:30 de la noche, se encontraba a bordo de un vehículo estacionado sobre la calle Zaragoza -en la entrada de el mercado municipal Abel Núñez-, y quizás bajo los efectos de alguna droga, según aseguraron los elementos policiales.
Al parecer el sujeto en ese momento padecía de una crisis de nervios, lo que lo llevó a tomar la decisión de intentarse suicidar, cortándose ambas muñecas con un arma punzo cortante.
Fue un familiar de Martín Olivares quien se percató de lo ocurrido y dio aviso a la policía para pedir ayuda. Tres patrullas llegaron al lugar de los hechos para impedir que el suicida lograra su propósito.
Cabe mencionar que mientras los elementos llevaban a cabo su labor, el hombre de 36 años los agredía física y verbalmente, además hablaba incoherentemente.
Finalmente los policías lograron someterlo y así poder trasladarlo a la clínica de salud regional para que recibiera atención médica.