Personal del Semefo acudió a la colonia Azteca para trasladar el cuerpo de una persona a El Sabino.
Envuelto por una fuerte depresión una persona de 29 años optó por quitarse la vida al meterse un balazo en la cabeza; su hermana fue quien lo encontró en el patio trasero de su domicilio ubicado en la calle José Trujillo, número 301, de la colonia Azteca, informó el vocero de la Procuraduría General de Justicia del Estado, Rubén López Gallegos, quien añadió que el occiso padecía ataques epilépticos y es probable que esa situación haya sido el motivo por el que tomó tal determinación.
Jamil Jamuel Pérez Guzmán, de 29 años, fue encontrado sin vida en el patio de su casa con una herida producida por proyectil disparado por arma de fuego en el temporal del lado derecho, ahí junto a su cuerpo estaba el arma que le quitó la vida, una calibre .25, según comentó la hermana del occiso Alma Angélica, de 33 años, al Agente del Ministerio Público.
PADECÍA AÑEJA ENFERMEDAD
La mencionada informó a los agentes investigadores que su hermano padecía una añeja enfermedad que le provocaba ataques epilépticos y cree que por eso tomó la determinación de quitarse la vida.
A las primeras horas de ayer el cuerpo de Jamil ingresó al anfiteatro de El Sabino donde le practicaron la necropsia y a la vez los agentes de Servicio Periciales corroboraron que fue él mismo quien se produjo el disparo, ante la duda de que pudiera tratarse de un homicidio.
El cuerpo fue entregado a los familiares para que lo sepultaran, mientras que el arma fue asegurada por personal de la Procuraduría para seguir con el trabajo pericial que se practica a toda arma de fuego que cae en sus manos.