Personal del Semefo bajó el cuerpo que yacía colgado de un árbol del cementerio ubicado en carretera a Parral.
Medio centenar de suicidios se han registrado en el estado en lo que va del año; ayer se informó que en el interior del Cementerio Valle de los Sabinos fue encontrado el cuerpo sin vida de un joven de 20 años, quien al verse envuelto en una fuerte depresión optó por cortarse la existencia, informó la Procuraduría General de Justicia.
Diversas son las líneas de investigación con relación al motivo que tuvo Jesús Gallegos López, de 20 años, para quitarse la vida, pues en primera instancia sus conocidos informaron que había ido al cementerio a visitar la tumba de su novia, quien se había suicidado anteriormente y que tal vez esa situación lo orilló a cortarse la existencia.
Se desconoce el motivo. Otras de las versiones es la que se generó en torno a un mensaje póstumo que encontraron entre su ropa en el que se despedía de una amiga; asimismo, se comentó que desde que se había integrado a un grupo de chavos, a los que denominan “darketos”, había adoptado comportamientos extraños.
Según el reporte de la Procuraduría, Jesús, quien tenía su domicilio en la colonia El Refugio, murió a causa de asfixia por ahorcamiento y fue encontrado por el velador del camposanto, Juan Quiñones.