Germán Ortega podría abandonar el hospital el próximo viernes, luego de ser intervenido de una hernia hiatal. (Jam Media)
El actor Germán Ortega podría abandonar este viernes el hospital, donde fue intervenido de emergencia a causa de una hernia hiatal.
De acuerdo con su hermano Freddy Ortega, el comediante se recupera de manera favorable en un nosocomio ubicado en el sur de la capital mexicana.
Freddy mencionó que a partir de este miércoles Germán será sometido a unos estudios en su corazón, debido a que los doctores desean descartar cualquier posible malestar.
“Se encuentra bien y de buen humor, los doctores nos han dicho que todo está bien, y eso me da gusto, porque pobre de mi hermano”, dijo el actor, quien ha estado al pendiente de la salud de Germán desde que ingresó al hospital el pasado lunes.
Comentó que los galenos les han dicho que Germán deberá estar en reposo tras su salida del hospital, y acudir puntualmente a sus revisiones médicas.
La tarde del lunes, el comediante Germán Ortega fue llevado de emergencia a un hospital en el sur de la ciudad, donde fue intervenido quirúrgicamente de una hernia hiatal.
Al lado del actor de programas como La Parodia y El Tenorio Cómico, han permanecido pendientes sus familiares y amigos cercanos.