Sólo una persona resultó lesionada en los cuatro accidentes ocurridos en las últimas 24 horas.
En 24 horas sólo hubo cuatro choques.
Durango. En el periodo comprendido entre la tarde del miércoles y la mañana de ayer se suscitaron sólo cuatro accidentes automovilísticos en lo que corresponde a la mancha urbana de la capital, informaron los agentes de la Subdirección de Vialidad, quienes añadieron que una persona resultó lesionada.
El primero de los percances se registró en el bulevar Durango, a la altura del circuito del Bosque, donde participó un vehículo del servicio público tipo Tsuru, manejado por Luis Nambo Aguilar, de 56 años, quien se impactó contra un Jetta, operado por Octavio Mier Campa, de 22, resultando sólo daños materiales.
También se reportó el accidente ocurrido en prolongación Pino Suárez, donde participó una camioneta Ford, de la línea Explorer, desconociéndose más características del vehículo y de su conductor por haberse dado a la fuga, quien choca con un camión Dina, de color amarillo, tipo autobús, manejado por David González Ávila, de 20.
Fue trasladado a un hospital particular. En un accidente suscitado en la carretera Durango-La Flor se registró una persona lesionada; los hechos ocurrieron cuando un vehículo tipo Lumina, de procedencia extranjera, operado por Alejandro Alcázar Guerrero, de 19 años, se impactó contra una camioneta Ford, tipo pick up, manejada por Luis Carlos Hernández Carrillo, de 27, quien resultó herido y tuvo que ser trasladado por una ambulancia de la Cruz Roja al Hospital San Jorge para recibir atención médica, mientras que el primero de los conductores quedó a disposición del Agente del Ministerio Público por la responsabilidad que le resulte.
Finalmente, se informó sobre el impacto que sufrió un vehículo tipo Escape, que estaba estacionado en calle Bravo, a la altura del fraccionamiento Chapultepec, sin conocerse más datos.
Cifras
Accidentes automovilísticos se registraron durante las últimas 24 horas, según el reporte de Vialidad.
Sola persona lesionada se reportó en accidentes viales dentro de la mancha urbana de la capital.
26
Mil pesos fueron los daños materiales que se calcularon en los cuatro accidentes registrados en la ciudad.