Andrés Fassi, director deportivo de Tuzos, fue el encargado de solicitar al cuadro veracruzano a los jugadores los cuales fueron elegidos por el técnico Enrique Meza. (Archivo)
La directiva de Pachuca solicitó a Tiburones Rojos de Veracruz de la Primera "A" a los jugadores Miguel Hernández, Jorge Campos y el argentino Héctor Alvarez como refuerzos para la Copa Mundial de Clubes de diciembre próximo en Japón.
Andrés Fassi, director deportivo de Tuzos, fue el encargado de solicitar al cuadro veracruzano a los jugadores los cuales fueron elegidos por el técnico Enrique Meza y quienes deben acudir al llamado cuando termine el Torneo Apertura 2008 de la División de ascenso.
Los Tiburones Rojos de Coatzacoalcos y el Club Pachuca tienen un convenio deportivo firmado previo al inicio de la actual campaña, a través del cual ambas escuadras ratifican el compromiso de apoyarse en cualquiera de las situaciones que se presenten.
La Copa Mundial de Clubes se realizará del 11 al 21 de diciembre próximo en Japón y participarán Pachuca, Manchester United (Inglaterra), Liga Deportiva de Quito (Ecuador), Adelaided United (Australia), Waitakere (Nueva Zelanda) y sólo falta el equipo representativo de la Confederación Asiática.
"Estamos muy orgullosos de nuestros jugadores y agradecidos con el Pachuca por tomarnos en cuenta y llevarse a tres de nuestros mejores referentes a Japón", declaró Jaime del Río, vicepresidente de Tiburones rojos.