En el exterior de dos diferentes centros comerciales, se registraron dos “aletazos”, donde los afectados sufrieron el robo de autoestéreo y otros objetos, pero según la Policía Preventiva de Torreón, los dueños no cerraron bien su auto, ya que no se presentaban signos de violencia para cometer el robo.
El primer reporte señala que a las 20:10 horas, en periférico Raúl López Sánchez y bulevar Torreón-Matamoros, estaba el afectado de un robo al interior de su auto Dodge Stratus color verde, modelo 1996.
El dueño dijo a los agentes que tenía estacionado su vehículo media hora y al salir del centro comercial se dio cuenta que le faltaba el autoestéreo y sus bocinas. Al revisar los policías se dieron cuenta que el auto no estaba bien cerrado.
A las 20:15 horas, en el bulevar Independencia y prolongación Cuauhtémoc, se reportó otro robo de accesorios de vehículo Jetta color verde, modelo 1999, que estaba estacionado en el exterior de un centro comercial.
La dueña del auto dijo a los agentes que le robaron el estéreo y un maletín negro con documentos personales. Al revisar el auto los agentes notaron que la puerta del copiloto y las dos traseras estaban abiertas y ningún cristal estaba violentado.
ROBAN COMPUTADORA
También por medio del clásico “aletazo”, donde aquí sí dañaron el cristal de la ventana del conductor, los ladrones se llevaron una computadora portátil del interior de un auto estacionado en la colonia Santa Fe.
Los hechos se registraron a las 16:45 horas, en la calle Santa Fe número 254 de la citada colonia y el auto dañado es un Chevrolet Chevy color arena. En los tres casos se indicó a los afectados que pasaran a interponer su respectiva denuncia ante la agencia del Ministerio Público.