Con una hora de diferencia, los empleados de dos expendios: uno de pollo y otro de cerveza, fueron amagados con armas de fuego y despojados de las ventas del día, cuyo monto se estima en 19 mil pesos. Ninguno de los asaltantes participantes en estos hechos delictivos logró ser detenido.
El primer robo con violencia se registró en el establecimiento de venta de pollo Tyson, que se ubica en el número 34 de la avenida Valle del Guadiana, en el Parque Industrial Lagunero (PIL), alrededor de las 14:00 horas del sábado pasado, informó la Secretaría de Protección y Vialidad de Gómez Palacio.
Agentes de la Policía Preventiva acudieron al lugar y se contactaron con Raymundo Canive, empleado del lugar y quien les manifestó que 10 minutos antes, ingresó un individuo armado y los asaltó. Detalló que el ladrón logró apoderarse de 15 mil pesos.
El empleado manifestó que el asaltante era de tez morena, lampiño y baja estatura, además de vestir pantalón de mezclilla azul y playera deportiva del Santos. Precisó que dicho sujeto huyó a pie, por la avenida Valle del Guadiana hacia la calzada Lázaro Cárdenas, donde desapareció.
La SPyV establece en su reporte que precisamente una hora más tarde del asalto al expendio de pollo, se registró otro asalto a mano armada en un expendio de cerveza denominado Modelorama, que se ubica en el número 362 de la avenida Hidalgo, casi esquina con calle Patoni.
Al llegar al lugar, los uniformados se contactaron con Humberto Aguilar, quien se desempeña como encargado del establecimiento y relató que al lugar llegó un hombre armado con un revólver, el cual le exigió el dinero. El afectado consideró que el monto del robo fue de aproximadamente 4 mil 600 pesos.