El restaurante El Portón de Pensiones labora con pérdidas, admite Julián Salvador Reyes.
El Siglo de Durango
El Restaurante El Portón de Pensiones trabaja en números rojos y como una estrategia para que siga en funcionamiento se contempla su reubicación. Así lo informa Julián Salvador Reyes.
El responsable de la Dirección de Pensiones del Gobierno del Estado dice que las cuatro farmacias que se tienen prestan su servicio con normalidad y con ofertas para el público en general.
“El restaurante ha tenido una ligera recuperación pero más que nada, se contempla la posibilidad de reubicarlo con lo que se espera tener una mayor visita de gente porque algunos de los inconvenientes que nos han señalado son las escaleras para ingresar”, participa.
PANORAMA
Indica que el restaurante trabaja con un pasivo, aunque prefiere omitir la cantidad. “Se descarta que se cierre, no se ha analizado ni pensado en eso. Ahorita las unidades comerciales que nos quedan tenemos la idea de fortalecerlas, estamos reduciendo los gastos fijos para hacernos más competitivos, estamos revisando con los administradores y con el sindicato para ver cómo le podemos hacer”, cita.
Salvador Reyes admite que hay unidades comerciales cuyos gastos de operación son muy elevados y se deben ajustar.
“En el restaurante tenemos el apoyo y el respaldo del Sindicato, que es la Confederación de Trabajadores de México. Tenemos la comprensión del Sindicato de Meseros”, manifiesta.