En busca de llevar la fiesta en paz el próximo domingo en el estadio Olímpico Universitario, líderes de las porras de Pumas de la UNAM y Aguilas del América. (El Siglo de Torreón)
En busca de llevar la fiesta en paz el próximo domingo en el estadio Olímpico Universitario, líderes de las porras de Pumas de la UNAM y Aguilas del América se reunieron este día en las oficinas de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF).
Con la presencia de Luis Rosales Gamboa, Coordinador de Proyectos Especiales de la SSPDF, los mandamás de ambas porras y los representantes de ambos equipos, platicaron para llegar a un código de comportamiento.
En los principales pactos que se realizaron destaca que ningún grupo de animación llevará mantas ni banderas, evitar actos de violencia, no llevar armas, explosivos y ningún otro tipo de objeto que pueda provocar lesiones.
Asimismo, se comprometieron a respetar los horarios de entrada y salida del estadio, donde este domingo auriazules y azulcremas se verán las caras en punto del mediodía, dentro de la fecha 11 del Torneo Apertura 2008 del futbol mexicano.