Sin lugar a dudas el romance Edith González-Santiago Creel, es uno de los que más alboroto ha causado en los últimos tiempos.
Agencias
MÉXICO, DF.- Algunos dicen que el poder seduce y estas famosas bien podrían ser el claro ejemplo de esa frase, pues se han “rendido” a los encantos de los políticos.
El más reciente caso, el de la actriz Mariana Ríos, a quien se vio tomada de la mano con Roberto Madrazo, y ahora se unen a la lista de ejemplos que durante este año ocasionaron gran revuelo en los medios de comunicación.
Y CUATRO AÑOS DESPUÉS...
Muchos decían que era un secreto a voces, pero fue hasta mayo de este 2008 cuando se supo que el senador Santiago Creel Miranda había decidido reconocer a Constanza, la pequeña que tuvo con la actriz de Aventurera, Edith González.
Aunque Constanza nació en 2004, el acta de nacimiento existente en el Registro Civil tiene como fecha el cuatro de marzo de 2008 y en ella se lee que la madre es Edith González Fuentes, mientras que el padre es el líder de los senadores panistas.
DESTAPAN EL CASO
En junio de este año se “destapó” el caso de la actriz Érika Buenfil y Ernesto Zedillo Junior quien es padre de su hijo Nicolás, a quien por cierto, no ha reconocido. Esto se dio a conocer en el programa Ventaneando de TV Azteca.
Durante la emisión televisiva de espectáculos, la conductora Inés Gómez Mont dijo tener la autorización para decir al aire el nombre del hijo del ex presidente de México, “porque soy amiga de él (Zedillo) y de su esposa Rebeca”.
SE CONOCEN POR ‘COMPROMISOS’
Para continuar con la lista de famosas seducidas por el poder, está el caso de “La Gaviota” y Enrique Peña Nieto, gobernador del Estado de México. Tras meses de especulaciones, el político aceptó en un programa de televisión su noviazgo con Angélica Rivera.
En octubre de este año la revista Quién publicó que sí eran novios, además retomó su historia de amor, la cual se supone comenzó, desde que el mismo Peña Nieto eligió a la actriz para que fuera la imagen de la campaña “300 Compromisos Cumplidos”.
DESDE 1955
Una de las iniciadoras de este movimiento fue, la actriz Sasha Montenegro, quien se unió civilmente con José López Portillo, con quien vivía hacía varios años y tenía ya dos hijos: Nabila y Alejandro. Transcurrido un mes de la muerte de la primera mujer del ex Presidente de México, celebrarían la boda religiosa.
En aquellos años en los medios de comunicación el nombre de López Portillo no cesó de causar revuelo esporádicamente, ya por la salida a la luz pública de una hija nacida en los años ochenta y por el suicidio de un adolescente en la Unión Americana que era hijo ilegítimo de su vástago José Ramón, entre muchas cosas más.
LA TIGRESA TAMBIÉN
Irma Serrano, quien se ha desempeñado también como Senadora por el Partido de la Revolución Democrática de la LVI Legislatura del Congreso de la Unión de México, y fue también candidata a gobernadora de Chiapas por el mismo partido, cargo al que renunció, es otra de las que conforman esta lista.
Ella misma ha declarado que fue amante del Presidente de México, Gustavo Díaz Ordaz. Se le conoce como extravagente por su vestimenta y forma de ser; con un temperamento hacia sus coestrellas que constantemente llegaban a ser publicados en revistas y periódicos. Además, varias de sus parejas recientes han sido jóvenes.