De un balazo en la sien derecha terminó con su vida un vecino de San Pedro de las Colonias, Coahuila, que todavía fue trasladado al Hospital Universitario con vida pero falleció poco después.
La Agencia Investigadora del Ministerio Público, informa que el suicida llevaba por nombre José Francisco, de 38 años, con domicilio en avenida División del Norte número 75 de la colonia Valparaíso.
De acuerdo con el reporte del agente del Ministerio Público de San Pedro, Jorge Jara, a las 22:40 horas del sábado ocurrieron los hechos en la casa de unos familiares de José Francisco, quien se encontraba molesto y les había platicado que discutió con su esposa.
En un momento dado, José Francisco sacó delante de sus parientes una pistola y se disparó en la cabeza. Aún con vida, el hombre fue trasladado al Hospital General de la vecina ciudad, pero ante la gravedad de la herida, decidieron trasladarlo al Hospital Universitario de esta ciudad a las dos de la mañana, donde falleció una hora y media después.
El cadáver lo identifica la hermana de José Francisco, quien dice que a ella le avisaron que su hermano se había disparado.