A pesar de los esfuerzos, no se pudo evitar un suicidio más en Santiago.
Caso 61 del año en el estado.
Santiago Papasquiaro, Dgo.- Anacleto Hernández Guadiana, de 52 años de edad, al parecer por motivos económicos, decidió terminar con su vida tras dispararse un tiro en la cabeza, en hechos ocurridos en la ciudad de Santiago.
La tarde de ayer, Anacleto decidió cortarse la existencia y lo logró tras utilizar una pistola calibre 25 con la que se disparó a la altura del parietal derecho en donde se le apreció el orificio de entrada del proyectil, con salida en el parietal lado izquierdo.
Con este caso, se llega al suicidio número 61, de acuerdo con la estadística de la Procuraduría General de Justicia del año en curso.
A decir de su esposa Modesta Medrano, de 47 años, su condición económica es endeble, y ayer encontró a su esposo en la recámara y con la pistola en la mano por lo que lo interrogó al respecto aduciendo que pretendía empeñarla o venderla.
Ella salió del cuarto y casi al instante escuchó la detonación para regresar y encontrar a su esposo sangrante en el piso y el arma en la diestra, por lo que apoyada por vecinos lo trasladó al Hospital Regional.
Al estar recibiendo los primeros auxilios dejó de existir. Los hechos se registraron en la Privada Coyote No 103, de la colonia Hermanos Revueltas de la cabecera municipal de Santiago Papasquiaro.