Al ritmo de Whole Lotta Love, la cantante Leona Lewis y el guitarrista Jimmy Page celebraron la realización de los próximos juegos en Gran Bretaña.
El tenor español Plácido Domingo se hizo presente en la clausura de los Juegos Olímpicos de Beijing para interpretar el tema La Flama del Amor junto a la soprano china Song Zuying.
Ambos intérpretes hicieron el dueto en una especie de pedestal que se colocó en un costado de la cancha del estadio Olímpico de Beijing, justo frente a una torre central rodeada de mujeres.
La actuación de Domingo, quien portaba un traje negro y camisa blanca, se dio minutos después del dueto entre los británicos Jimmy Page y Leona Lewis.
Ingleses preparan la siguiente
Tanto Lewis como Page fueron parte de la delegación británica que se hizo presente en la ceremonia de clausura para hacer énfasis en la próxima sede de los Juegos Olímpicos: Londres 2012.
Tras la aparición de un típico autobús londinense de dos pisos que se transformó en escenario, hizo su entrada Jimmy Page, ex integrante de la banda Led Zeppelín, para dar comienzo con los acordes de Whole Lotta Love que interpretaría Lewis, una de las jóvenes promesas en la música de Gran Bretaña.
En el estadio olímpico de Beijing también se dio cita el futbolista David Beckham, una de las figuras en el deporte de Gran Bretaña.