Se unen Los Rolling Stones a la fiesta
Leah Wood, hija de Ronnie Wood, guitarrista de los Rolling Stones, se casó el sábado en una boda que se celebró en Londres, estuvo plagada de famosos y se convirtió en una reunión de casi todos los miembros de la mítica banda.
Según informó la prensa británica, Leah, de 29 años y modelo, contrajo matrimonio con el productor de televisión Jack Macdonald, su novio desde hace once años, en la catedral de Southwark.
Entre los invitados a la ceremonia nupcial estuvieron Mick Jagger y Keith Richards, cantante y guitarrista de los Stones, respectivamente, aunque se echó en falta al batería del grupo de rock, Charlie Watts. “Fue casi como una reunión de los Stones. Pero sorprendentemente para ellos, fue una boda muy tradicional, casi clásica. Leah estaba espléndida con un largo vestido blanco y un velo”, dijo al Sunday Times un amigo de los roqueros que estuvo en los esponsales.
Tampoco quisieron perderse el casorio la hija de Mick Jagger, la modelo Jade Jagger, así como su ex esposa, la también modelo Jerry Hall.