Sombrerete, Zac.- Víctima de la imprudencia, de la velocidad inmoderada y del consumo de bebidas alcohólicas, Samuel Medina García se salió del camino y volcó su unidad, sufriendo severas heridas.
El hecho ocurrió este lunes por la madrugada, cuando Samuel se encontraba a bordo de su vehículo Chevrolet 2000, pick-up, de placas 6 E7759 de California.
El percance ocurrió en el entronque a la comunidad de Buenavista, en la carretera estatal 11 a la altura del kilómetro 8+900, aunque el accidentado tiene su domicilio en la calle Escobillas 108 de Sombrerete.
Reporte.
De acuerdo con el reporte de Tránsito Municipal, el sujeto conducía a velocidad inmoderada, sin las precauciones debidas y probablemente alcoholizado, ya que al llegar al lugar éste había abandonado el vehículo.
Los elementos indicaron que se sentía un fuerte olor a licor, lo que aunado a la velocidad provocó que se saliera del camino y se volcara aparatosamente.
Dentro del vehículo se encontró mucha sangre, por lo que luego de las investigaciones el lesionado fue puesto a disposición del Ministerio Público, lo mismo que el vehículo, para el deslinde de responsabilidades.
Brisia Arlette Ramírez
El Siglo de Durango