El representante de la Procuraduría Agraria se volcó a la salida de Sombrerete.
Debido al exceso de velocidad con que conducía su camioneta Dodge Ram, modelo 1997, de placas ZD-86498, Abisaí Lozano Zúñiga, representante de la Procuraduría Agraria en la región, se volcó a la salida de Sombrerete y fue trasladado en calidad de grave al hospital de Fresnillo.
El director de Seguridad Pública del Municipio, Juan Carlos Guardado Gutiérrez, reportó que el herido es funcionario federal y constantemente acudía a la Alcaldía de Sombrerete a realizar gestiones.
El accidente se presentó en el kilómetro 161 de la carretera federal 45. Cuando arribaron los elementos de Seguridad Pública, detectaron el auto a unos diez metros, fuera de la cinta asfáltica.
HOSPITALIZADO
El conductor, de 34 años, con domicilio en Río Grande, Zacatecas, quedó prensado entre el volante y el asiento, y al llegar los policías detectaron a la persona en estado inconciente.
Presentaba severas lesiones en la cabeza, por lo que, ante la gravedad del caso, arribó una ambulancia del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).
Una vez valorado en el hospital del IMSS de Sombrerete, el herido fue trasladado al hospital de Fresnillo; debido a la gravedad de sus lesiones y de los hechos tomó conocimiento la Policía Federal de Caminos.