Hay trabajadores del transporte público que infringen los límites de velocidad, con consecuencias lamentables.
El Siglo de Durango
Sombrerete, Zac.- Por conducir en exceso de velocidad su taxi se volcó resultando con golpes y excoriaciones un adulto mayor, una joven de 19 años y una niña de nueve años, sin consecuencias de gravedad.
El accidente se presentó en el área conocida como La Cuesta, ubicada en la carretera de salida a Durango a las 22:35 horas. Ahí se encontró un taxi de la marca Tsuru, de color blanco con franja verde, modelo 95, con placas de circulación 2141-DYD, número económico 378 del Estado de Durango.
Al arribar los elementos policiales al lugar del accidente, el vehículo se encontraba sólo y sin ocupantes, pero se reportó que el conductor del taxi era Francisco García, de 28 años, con domicilio en la ciudad de Durango.
FUERA DE PELIGRO
La ambulancia de Protección Civil se encontró a los heridos a mitad el camino, viajaban en un vehículo particular al Hospital del IMSS de esta ciudad.
Los nombres de los afectados son: Felipe Gudiña de 63 años de edad, Claudia Rocha de 19 años y Daniela García de nueve años de edad. Estas tres personas recibieron los primeros auxilios en forma inmediata.
Las heridas que sufrieron al volcarse, no ponen en peligro sus vidas, ya que solo recibieron golpes y contusiones menores, que fueron atendidas con prontitud.