El Siglo de Durango
Sombrerete, Zac.- Por conducir con exceso de velocidad su camioneta Ford Explorer con placas de Texas, Andrés Martínez Flores se volcó, y abandonó en la escena del accidente a su acompañante herida y sangrante.
El accidente ocurrió a las 17:20 horas de este martes en la carretera Federal 45, a la altura del kilómetro 164+800, y de acuerdo con los peritos, Martínez Flores conducía con exceso de velocidad.
En el lugar se encontró una Ford Explorer de color negro, modelo 1997, con placas de circulación K68-W2W del estado de Texas.
La camioneta Explorer dio varias volteretas y provocó derrame de gasolina y chispas del circuito eléctrico, por lo que se temió que de un momento a otro se incendiara.
HOSPITALIZADA
El conductor de 32 años, con domicilio en El Peñasco número 8, se dio a la fuga luego del accidente y abandonó a su acompañante Lucero Gómez García, de 16 años, quien vive en la calle Ejército Mexicano, número 81, de la colonia López Mateos, y del que hasta el momento se desconoce su paradero.
La adolescente presentaba un fuerte dolor agudo en el lado derecho de la cadera y herida cortante en el dedo anular izquierdo de la mano derecha, ante lo cual recibió los primeros auxilios de los elementos de Protección Civil y Bomberos y posteriormente fue trasladada al Hospital Integral de Sombrerete.