Al menos cinco personas padecieron golpes diversos en una volcadura cuando viajaban a Sain Alto.
El Siglo de Durango
Sombrerete, Zac.- Carlos Miranda perdió el control de la Silverado y junto con cuatro acompañantes se volcó en forma aparatosa, cuando viajaban a Sain Alto.
La volcadura se registró en la carretera federal 45, con rumbo al municipio de Sain Alto, donde participó una camioneta Chevrolet, Silverado 1500, de color azul y una franja café, modelo 85, de cabina y media, con placas ZC-75042 del estado de Zacatecas.
LUGAR DEL HECHO
El accidente tuvo lugar en el kilómetro 123+900 de la carretera Sombrerete-Sain Alto y el conductor de la misma es el señor Carlos Miranda Castro, de 42 años de edad.
El mismo era acompañado del menor Juan Carlos Miranda, de 14 años de edad, con domicilio en la calle Nuevo México de la comunidad de Sain Alto, así como Manuel Castruita, de 25 años, y César Domínguez, de 27.
HOSPITALIZADO
Estos dos últimos con domicilio en la comunidad sombreretense de Cantina. El conductor fue trasladado en forma urgente al Hospital General de Fresnillo, debido a la gravedad de sus lesiones.
De acuerdo con el peritaje, la camioneta se volcó en forma aparatosa y dio varias volteretas antes de quedar de costado y fuera de la cinta asfáltica, con sus ocupantes severamente lesionados.
En tanto, los otros lesionados resultaron con golpes contusos en todo el cuerpo y fracturas, por lo que fueron trasladados al Hospital Integral de esta ciudad de Sombrerete.